Thursday, March 25, 2010

Hoy, 25 de Marzo, LA ANUNCIACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA Y ENCARNACIÓN DEL VERBO, dedicamos estas flores blancas a la Virgen, por la conmemoracion suya y  aunque en el Rito Hispano-Visigodo se traslado al 18 de diciembre por caer en cuaresma, hoy la convocamos y pedimos ayuda e intercesion divina por el pueblo de Cuba.
Coincidiendo hoy la Marcha en Solidaridad por las Damas de Blanco que pacificamente luchan con flores, paz y esperanza como sus unicas armas ante las injusticias, represiones, golpes, improperios y violacion de los derechos humanos de su gente por parte del regimen castrista, hoy, rogamos ayuda a la Virgen, y que La Palabra, El Verbo, La Verdad impere y con esas flores de paz se logren los cambios necesarios para vivir sin miedo, con la libertad de pensar, y el derecho de ser tratados como humanos.

Por las tantas madres que han visto y estan viendo a sus hijos morir por su gente, encarcelados, asotados, sufriendo la pasion y el martirio - que no sea en vano.

Las voces no son tan altas como cuando claman por justicia y la verdad aunque apenas sea en susurro - ni los improperios ni consignas pueden callar su reclamo.  Que la Virgen se una a nuestro coro pacifico:

Kyrie Eleyson.  Kyrie Eleyson. Kyrie Eleison.
Christe Eleison. Christe Eleyson. Christe Eleison.
Kyrie Eleison. Kyries Eleison. Kyrie Eleyson.

Que Dios oiga nuestras plegarias y corrija lo que por tanto tiempo ha reprimido a un pueblo.

Amen.

+
I.H.S.T.P.V.I.

No comments:

Post a Comment